Nuestro Blog

¿Cómo almacenar leche materna?: consejos y recomendaciones

La lactancia directa es la mejor forma de proporcionar leche materna al bebé, ya que fomenta el vínculo madre-hijo, además de proporcionarle nutrición e inmunidad. Saber cómo almacenar leche materna facilita tu vida, pues podrás alimentar a tu bebé aún cuando no estés con él. ¡Te contamos más aquí!

Leer más
¿Qué es la mastitis? ¿Cómo identificarla durante la lactancia?
La mastitis es una inflamación en el tejido mamario que puede resultar muy molesta, que afecta tanto a mujeres durante la lactancia. Si quieres saber más detalles sobre sus causas y tratamientos, ¡te invitamos a leer este artículo!
Leer más
¿Cuándo empiezan los antojos en el embarazo?
Los antojos son deseos incontrolables de ciertos alimentos, que no disminuyen hasta que se comen. ¿Quieres saber cuándo empiezan los antojos en el embarazo? Pueden aparecer al inicio de esta etapa y en cualquier momento del día. ¡Te contamos más aquí!
Leer más
¿Cómo lavar las mamaderas de los bebés?

Saber cómo lavar las mamaderas de los bebés es una duda de muchos padres. En este sentido, uno de los pilares principales en la vida de los bebés, sobre todo durante sus primeros años, es la limpieza y la esterilización. ¡Te contamos más en este artículo!

Leer más
¿Cómo aliviar el dolor de pechos en la lactancia?

Amamantar a tu bebé puede convertirse en un momento doloroso. Si quieres conocer por qué se ocasionan estas molestias y cómo aliviar el dolor de pechos en la lactancia, en este artículo te contamos tips, consejos y mucho más.

Leer más
¿Cuánta leche debe tomar un bebé y con qué frecuencia?

Si tienes dudas sobre cuánta leche debe tomar un bebé, en este artículo te contamos acerca de las cantidades que pueden consumir, cómo mantener todos los cuidados que la alimentación de un niño requiere y mucho más.

Leer más
Decoración para habitación de bebé: ideas y consejos

¿Pensando qué decoración para habitación de bebé escoger? Sabemos que esto puede significar un desafío de creatividad  que asumimos en esta etapa. Actualmente  podemos jugar con paletas de colores amplias, así como con distintos diseños, materiales y detalles novedosos.
En este artículo te entregamos consejos y soluciones para crear un ambiente seguro y cómodo.

Leer más