Los mejores regalos para bebés recién nacidos y madres primerizas

Feb 10, 22

Los mejores regalos para bebés recién nacidos y madres primerizas

La llegada de un bebé contagia de alegría y felicidad a su entorno más cercano. Además de generar el deseo de conocer al nuevo integrante de la familia, despierta el entusiasmo de sorprender a sus padres con un regalo que sea útil, que colabore con su crianza, su desarrollo y refleje el cariño y el amor que se siente por ellos. Es por esto que hoy te contamos cuáles son los regalos para bebés recién nacidos más recomendados. 

 

¿Qué se le regala a una madre primeriza?

Antes de enumerar los mejores regalos para bebés recién nacidos y madres primerizas, es importante evaluar las necesidades de una madre recién gestante. En primer lugar, debemos pensar en las incomodidades o tareas que se les torna más difícil de realizar durante los primeros meses luego del nacimiento del bebé. Por ejemplo, la alimentación o la lactancia son tareas diarias que suelen cansar a una madre que se está acostumbrando a los cambios de sueño de su bebé.

Asimismo, las horas de dormir del bebé también son momentos en donde se puede socorrer a la madre.

Nuestro listado presentado a continuación contempla estas necesidades y otras.

 

Regalos para bebés recién nacidos y madres primerizas de última tecnología

Extractor de leche doble

Un extractor de leche doble, si la mamá opta por la lactancia, la ayudará a extraer leche para evitar diversos problemas, tales como:

 

  • Dolor en los pezones 
  • Dolor causado por la acumulación de leche en los pechos como la mastitis, conductos mamarios obstruidos, congestión mamaria entre otros

 

Con el extractor, también conocido como succionador materno, la leche podrá ser almacenada para su uso posterior, esté la madre presente o no. 

El extractor de Balia es fácil de almacenar y transportar. No genera malos olores ni cambio de color. La boca es suave y ancha, y su nivel de succión es regulable para evitar molestias. Posee apagado automático después de los 30 minutos de trabajo.

 

 

Procesadora de alimentos

Una procesadora de alimentos multifuncional ayudará a sus papás a realizar una comida sana y natural. Ya que su cocción al vapor asegura el mantenimiento de las propiedades de los nutrientes, sabores, vitaminas, pudiendo disfrutar de frutas, verduras, carnes en la consistencia necesaria para su edad. La procesadora de Balia incluye una bandeja de cocción dividida para sólidos y líquidos. Tiene sistemas de protección anti secado y apagado automático.

 

Calentador de mamaderas

Un calentador de mamadera sirve para calentar la leche o la comida del bebé a una temperatura uniforme. El calentador de mamaderas 4 en 1, de Balia, impide que se caliente demasiado y mantiene las propiedades de los alimentos. También se puede usar para descongelar, calentar la bebida y el alimento del bebé. Se pueden esterilizar dos mamaderas y cuenta con una luz suave nocturna que no daña los ojos.

 

 

Monitor para bebés

Entre la diversa gama de monitores que existen actualmente, el monitor del bebé con cámara 360° de Balia es una gran opción. Otorga una gran tranquilidad para los padres, ya que con él podrán estar presentes en el momento en que su hijo lo necesite. 

Esta moderna cámara contiene múltiples funciones como hablar con el bebé en tiempo real, visión nocturna, seguimiento automático, con 6 canciones de cuna suaves incorporadas, entre otros. A su vez, ayuda a cuidar al bebé, a asistirlo en el momento justo en que necesite ser asistido. 

Podrás elegir entre dos modelos de monitores: uno manejado por display y el otro manejado por la aplicación de Automatízate o por medio de Alexa o Google Home.

 

 

Mecedora para bebés

Las sillas mecedoras o sillas nido, están diseñadas para el confort, cuidado y disfrute del bebé. La silla mecedora para bebé cuenta con balanceo tranquilizador y relajante a la vez que protege y cuida la espalda del bebé. Cuenta con 8 sonidos tranquilizadores. Permite que el bebé juegue o aprenda mirando a su alrededor, interactuando a la vez con los miembros de su familia.

 

 

Esterilizador de mamaderas

La limpieza de los instrumentos que utiliza tu bebé es crucial. Para ello, puedes contar con el esterilizador de mamaderas con secador de Balia. Es un esterilizador UV que cumple con la función de esterilizador y secado. 

Se pueden esterilizar, por un lado artículos del bebé, pero por otro, cualquier objeto tales como llaves, tarjetas, carteras, artículos de belleza, etc. 

Tiene capacidad para poder esterilizar varios artículos a la vez en un solo ciclo. Con bombilla de UV reemplazable después de más de 6000 horas de uso.

 

Calentador de toallitas húmedas

Los momentos de limpieza e higiene del bebé deben ser acompañados por productos de calidad. Es por ello que para el momento del cambiado del pañal o limpieza, recomendamos el uso de un calentador de toallitas húmedas. Con él podrás contar con toallitas húmedas calientes en el momento en que se necesite. Asimismo, te ayuda a calmar al bebé y evitará que se sienta molesto por el contraste de temperatura entre la toallita y su cuerpo.

 

 

Esperamos que esta lista de regalos para recién nacidos te haya resultado muy útil. Recuerda conversar con los padres antes de comprar cualquier regalo,  para no obsequiarle algo que ya tengan. 

Nuestra empresa Balia, es una empresa especializada en productos smart para bebés, de última tecnología para la comodidad del bebé y de sus padres.