Los mejores regalos para baby shower

Mar 04, 22

Los mejores regalos para baby shower

Cuando pensamos en organizar un baby shower, queremos regalar cosas útiles, lindas, cálidas. Para estos casos, la ropa ocupa un lugar privilegiado: conjuntos de recibidores, mantas, perfumes, hasta cunas funcionales y gimnasios. No obstante, actualmente se imponen productos que complementarán este suceso tanto para el recién nacido como para la mamá y el papá. Te contamos en este artículo algunos de los mejores regalos para baby shower. Lo mejor de todo, es que puedes encontrarlos en Balia.

 

Los mejores regalos para baby shower

Balia tiene los mejores regalos para baby shower. Te enseñamos algunos de los principales productos para regalar en estos casos y los usos que les puedes dar.

 

Mecedora para el bebé

Además de ser práctica, de guardado rápido y fácil limpieza, posee un diseño super moderno. Hecha con materiales nobles y resistentes, la mecedora para bebé cuenta con la tecnología que permitirá la tranquilidad de disponer música suave y movimientos naturales que le brindarán al bebé seguridad y entretenimiento. Además, posee una pantalla táctil y un control remoto incluido con la mecedora. 

Simula el movimiento que padres y madres realizan al cargar a los bebés. Gracias a ello, el bebé se sentirá a gusto con esta mecedora.

 

Procesadora de alimentos

Se trata de un producto más que útil para la alimentación del bebé. La procesadora de alimentos permite preparaciones caseras y saludables para cada etapa de su crecimiento. Es un producto de excelente calidad que posee, además, una bandeja de cocción al vapor dividida para sopitas y alimentos sólidos con la temperatura adecuada. Dispone, también, de un panel táctico para procesar verduras, carne, pollo y pescado.  

Asimismo, es esencial para elaborar alimentos que puedan calmar el malestar en los bebés que han iniciado su proceso de dentición.

 

Monitor para bebé

Es un objeto que ya se ha hecho imprescindible para los padres de hoy que están en constante actividad. A través del monitor de bebé, tendrán al alcance de su vista y oído la presencia de su bebé en un rango considerable. Con cámara de 360º, detecta los movimientos y envía notificaciones. Cuenta con seis canciones de cuna para ayudar a dormir y calmarlo apaciblemente. Se podría decir que es una niñera de tiempo completo durante el sueño del pequeño. ¡Un regalo perfecto para un baby shower!  

 

Calienta toallitas húmedas

Hemos pensado hasta en los mínimos detalles. El calienta toallitas húmedas le traerá comodidad y alivio al bebé en esos momentos en que hay que calmarlo.  Las toallitas húmedas y tibias son el complemento apropiado para dichos cuidados. Una solución al alcance de los padres, pensado para que cualquier persona pueda manipularlo.

 

Calienta mamaderas 

Es ideal para cuando tomar la mamadera no puede esperar. El calienta mamaderas es un aliado para los padres que en  breve tiempo estarán listos para atender las necesidades del bebé. Calienta la leche o papilla. Tiene capacidad para dos mamaderas. Cuenta también con la tecnología apropiada: seis botones táctiles fáciles de usar y leer, para que esta tarea sea un placer a cualquier hora, incluso durante la noche.

 

Esterilizador de mamaderas

Precisamente en este momento en que vivimos, con tantos cuidados de salud, el esterilizador de mamaderas toma protagonismo en el hogar. Un producto óptimo que cubre dos funciones: secar y esterilizar simultáneamente. Por otra parte, permite la esterilización de varios objetos al mismo tiempo. 

Se torna esencial, por ejemplo, si tienes bebés y animales en la casa. De este modo, mantendrás un ambiente más higienizado.

 

Extractor de leche

Tal vez pocos piensen en el extractor de leche como un regalo de baby shower. Pero para esos momentos en que mamá se encuentra ante la necesidad de succionar la leche de sus pechos, Balia ofrece este extractor para ella. Cuenta con dos boquillas que simulan la succión de la boquita del bebé. Son de materiales suaves que ayudan a la piel sensible de la mamá. Un verdadero aliado y alivio que se hace presente en la intimidad de la mujer durante esta vivencia.

 

Regalos para baby shower con la mejor tecnología en Balia

En Balia ofrecemos productos smart para bebés. Para encontrar más opciones sobre los mejores regalos para baby shower, te invitamos a visitar en profundidad nuestra página web.